Hogwarts New Generation

Veinticinco años despues.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se solicita Profesores, Alumnos y seres magicos...Damos la bienvenida a nuestra nueva Directora: Audrina McGonagall.

Compartir | 

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ann Ryddle

MensajeTema: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Mar Mar 09, 2010 4:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia decidido dar un peqeuño paseo por Hogsmeade la verdad era de esas personas que amaban un paseo tranquilo sola, o mas bien ni tan sola mis pensameintos ultimamente no eran una buena compñai para mi, muchas cosas en mi caebza y solo una importante la venganza, la venganza que habia jurado en la tumba de mis padres y no me iba a arrepentir.
Suspire y decidi olvidarme de eso por ahora, decidi ir a comprar unso pequeños dulces algo que me reljara no mmas, asi que decidi ir a Honeyduke una pequeña tienda que segun mi madre cuando estudiaba vendia unos deliciosos dulces.
Llegue al lugar y al entrar no habai mucha gente se me hizo raro, igual no le preste atención y fui al mostrador-porfavor me da 2 ranas de chocoaltes, 3 tartas de maleza y 5 varitas de regaliz-le dije al vendedor mientras iba a pagar los galeones por eso.

Spoiler:

Ficha de Personaje
Mis Relaciones
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Andre Malfoy

MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Miér Mar 10, 2010 3:17 am

*Sonrei*

si claro yo la `mtad de tu cuerpo´ porfavor si pienso en la mitad e tu cuerpo creeo que explotaria por tanats lonjas que tienes

*Le conteste burlandome de ella*
Ver perfil de usuario
Ann Ryddle

MensajeTema: Re: Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]   Miér Mar 10, 2010 3:18 am

Me rei de ella, pensba que con eos me ofendia pobre ilsua si ella noq euria aceptar es su problema-mira ypo no ovy a pelear contigo sobre mi cuerpo si tu quries creer que tiens mejro qeu yo bien alla tu es tu porblma peor yo se que mi cuepro es mucho mejor que el tuo y se qe muchso lo piensan asi qeu pemriso no-dije riendo divertida mientras iba a compar mas dulces

Spoiler:

Ficha de Personaje
Mis Relaciones
Ver perfil de usuario

Dulces, Dulces y mas Dulces...[libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2